• +34 971 213 262
  • consultas@cinib.es

    Operación para perder peso en Mallorca

    Si no puedes sol@, podemos ayudarte a conseguirlo

    La operación para la pérdida de peso permite aumentar la esperanza de vida al reducir el riesgo de enfermedades y mejorar la calidad de vida.

    La utilización de la técnica laparoscópica está ampliamente extendida en el tratamiento de la Obesidad Mórbida (IMC superior a 40) y la Obesidad Tipo II (IMC entre 35 y 40) y permite realizar una cirugía mínimamente invasiva con importantes ventajas para el paciente.

    Actualmente, la cirugía bariátrica se considera el único tratamiento efectivo para perder el exceso de peso y mantener los resultados obtenidos con excelente calidad de vida.

    Para garantizar su éxito, la cirugía de la obesidad requiere de un acompañamiento con un equipo de especialistas.

    Puedo cambiar mi vida

    ¿Por qué operarse?

    El Dr Pagán, experto en cirugía de la obesidad en Palma de Mallorca, indica que la pérdida de peso mantenida mejora las enfermedades y permite reducción de la medicación. La diabetes mellitus tipo 2, la HTA, la apnea del sueño o las articulaciones de carga, mejoran con la pérdida de peso. 

    Con la cirugía se consiguen pérdidas de peso importantes y nuevas ganas de vivir. Los pacientes que se someten a una operación para la pérdida de peso refieren que el cambio de imagen mejora su autoestima e, incluso, que después de ella sienten que "se vuelve a nacer".

    Para garantizar su resultado, la cirugía requiere un acompañamiento posterior a largo plazo por un equipo de expertos en obesidad para conseguir los resultados esperados en la pérdida de peso.

    cirugua-obesidad-cinib-laparoscopia.jpg
    La cirugía en Palma de Mallorca, por supuesto

    En Palma de Mallorca ofrecemos todas las garantías para que puedas operarte cerca de los tuyos y sin las molestias de desplazamientos incomodos. El equipo médico de expertos esta siempre a tu lado, disponible y presente cualquier día de la semana para que estes siempre acompañad@.

    Cirugía por laparoscopia
    Seguridad garantizada
    Recuperación más rápida

    971 213 262

    obesidad-en-mallorca-llamada-03.png